Llegan militares al predio El Caracol, en Edomex

En ese lugar el Papa Francisco celebrará una misa multitudinaria el próximo 14 de febrero. Las puertas de acceso para la unidad habitacional Las Américas serán la 1 y 3 por las avenidas Simón ...
Elementos de la Sedena resguardan las instalaciones donde el sumo pontífice ofrecerá una misa el próximo 14 de febrero, en el Caracol, en el Estado de México.
Elementos de la Sedena resguardan las instalaciones donde el sumo pontífice ofrecerá una misa el próximo 14 de febrero, en el Caracol, en el Estado de México. (Antonio López)

Ecatepec

Integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) arribaron al predio El Caracol de 45 hectáreas sitio en donde el papa Francisco celebrará una misa multitudinaria a la que asistirán 300 mil fieles el próximo 14 de febrero.

Los elementos del Ejército Mexicano adscritos a la Base de Santa Lucía en el municipio de Tecámac llegaron a bordo de las unidades castrenses 0859274 y 0859277 en el acceso 2 localizado sobre la avenida Insurgentes en Las Américas.

Cabe destacar que las puertas de acceso 1 y 3 son por las avenidas Simón Bolivar y Girasol, respectivamente, en la unidad habitacional Las Américas, donde también se instalarán elementos del Ejército mexicano para brindar seguridad perimetral.