Llama Panal-Guerrero a construir candidatura común

El líder estatal del partido dijo que sumarse a su aspirante a la alcaldía de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, permitirá resolver muchos problemas en el puerto.

Acapulco

El dirigente estatal del partido Nueva Alianza, Luis Alberto Sánchez Martínez, llamó a construir una candidatura común en torno al aspirante a la alcaldía de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre.

En conferencia de prensa el líder estatal de Nueva Alianza, dijo que la candidatura común permitiría definir y resolver muchos problemas en el puerto de Acapulco, porque dijo no estar satisfechos con el desarrollo que ha tenido Acapulco y que a partir de ello se podría resolver muchas exigencias ciudadanas

Sánchez Martínez explicó que habrán de esperar los tiempos legales que permitan definir las candidaturas comunes y Nueva Alianza tiene simpatías para ir con toda su estructura a la competencia electoral.

En tanto, el aspirante en la puja por la candidatura a la alcaldía porteña, Evodio Velázquez Aguirre, hizo un llamado a la dirigencia nacional para construir una candidatura que sume y genere una gran alianza con los diversos sectores.

"Es una gran alianza con empresarios, con campesinos, pescadores y los ciudadanos que quieren tener una oportunidad de vivir en paz.

"Las decisiones se deben de tomar en el PRD, en la izquierda y más allá de la izquierda, es momento de construir una gran alianza con otros partidos con una forma real de conjugar esfuerzos y que sea más ciudadana que partidaria, esa es la ruta que estamos tomando y donde hemos coincidido con nueva Alianza", rubricó.