Llama Eruviel a la sociedad a trabajar por un México mejor

El mandatario estatal se sumó al llamado del presidente para que los mexicanos no se queden atrapados en el caso Ayotzinapa. Queremos que se haga justicia.

Ciudad de México

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villagas, se sumó a la al llamado que hizo el presidente Enrique Peña Nieto, para que la sociedad mexicana no se quede atrapada en la tragedia y el dolor por los hechos de Ayotzinapa.

Durante la entrega de apoyos para mujeres de los municipios de Teoloyucan, Coacalco, Tultepec y Tultitlán, el mandatario estatal expresó la solidaridad del gobierno y del pueblo mexiquense con las familias de los 43 normalistas desaparecidos, luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) ratificó este martes la versión de que los estudiantes fueron asesinados por presuntos miembros del crimen organizado.

"Queremos que se haga justicia, se aplique todo el peso de la Ley en contra de aquellos que cometieron este atroz crimen".

Exhortó a los mexiquenses a ver hacia adelante y trabajar por un país con mejor porvenir.

Sostuvo que millones de jóvenes en el país esperan mucho de los gobernantes, por lo que invitó a todos los sectores de la sociedad a dar lo mejor de sí para propiciar más oportunidades de desarrollo a las nuevas generaciones.

Por otro lado, Eruviel Ávila destacó el Código de Integridad y Ética Empresarial que presentó el Consejo Coordinador Empresarial, y el cual tiene la finalidad de proponer mejores prácticas de manejo de riesgos en materia anticorrupción, por lo que reconoció a este consejo ya que el combate a la corrupción y a la impunidad implica la participación y el esfuerzo de los tres ámbitos de gobierno y de la ciudadanía.