Llama Astudillo a levantar Guerrero con votos en las urnas

El candidato del PRI en Guerrero, quien estuvo acompañado por el líder nacional del PRI, César Camacho, pidió trabajar casa por casa para volver a gobernar la entidad.

Ciudad de México

El candidato del PRI-PVEM a la gubernatura de Guerrero Héctor Asudillo Flores, dijo que es necesario levantar a Guerrero por lo que debemos salir a votar si no queremos ver como se hunda.

En su gira proselitista con Iguala de la Independencia, el abanderado priista estuvo acompañado por el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, quien sostuvo que "la mejor parte de la historia está por escribirse y los protagonistas van a ser ustedes, a la violencia se le tiene que combatir con mucha política e inteligencia.

"Nosotros sabemos que quienes tuvieron una oportunidad en los últimos diez años no supieron aprovechar, la buena noticia es que esos diez años están por terminarse vamos a hacer una alianza que nunca falla y es con la ciudadanía''.

Astudillo Flores, aseguró en Iguala, que con los candidatos priistas, este 7 de junio, se recuperará Guerrero y añadió "Iguala es una ciudad digna y que no quieren los igualtecos y las igualtecas, recordar la tragedia que se vivió aquí. Quieren seguir viendo a Iguala como la Cuna de la Bandera Nacional".

Antes, en Acapulco, Héctor Astudillo y Camacho Quiroz, fueron recibidos en San Pedro Las Playas, donde saludaron a vecinos y comerciantes, en el entorno de la Laguna de Tres Palos y junto con la clase política, periodistas y pescadores, abordaron unas 20 pangas que ondearon banderas blancas con la leyenda "Paz" y arribaron a la comunidad de El Arenal, donde representantes de siete mil pescadores cooperativistas los recibieron y respaldaron a Astudillo para gobernador.

''Nos hemos comprometido con los grupos de pescadores para que la laguna de Tres Palos mejore, que sea más agradable y permita seguir trabajando y pescando dignamente. Estaremos pendientes de sus escuelas y clínicas de salud", señaló Astudillo Flores luego de la reunión con pescadores.

Ante más de dos mil integrantes de la Sociedad Civil, candidatos y clase política de Chilpancingo, que literalmente desbordaron el amplio salón Diamante, Camacho Quiroz, puntualizó que en Guerrero lo que queremos es que haya trabajo, seguridad y paz y lo vamos a tener porque lo mejor lo tiene el PRI".

Y Astudillo Flores, hizo el llamado, "que los próximos 31 días, vamos a concentrarnos día a día, hora a hora para trabajar casa por casa, calle por calle para que el PRI vuelva a gobernar Guerrero. Les pido que no bajemos la guardia para que alguien nacido en Chilpancingo gobierne Guerrero. Yo les pregunto a todos ustedes, ¿están dispuestos a ganar las elecciones? Vamos a ganar el 7 de junio".