Llama Eruviel a trabajar en equipo para sacar reformas

El gobernador del Edomex exhortó a los órdenes de gobierno y a la población a trabajar para que este año se concreten las reformas impulsadas por el Ejecutivo federal.
Eruviel Ávila
Instó a los legisladores a tomar la mejor determinación en la aprobación de las reformas. (Cortesía)

México

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, se sumó al llamado del presidente Enrique Peña Nieto para trabajar y redoblar esfuerzos para que este 2013 traiga consigo la cosecha de las reformas estructurales.

Durante el Primer Informe de Gobierno del Ayuntamiento de Tultitlán, Ávila Villegas hizo un llamado a todos los órdenes de gobierno y a la población a seguir trabajando en equipo, "pues son tiempos de coincidir para que las reformas como la educativa, laboral, de telecomunicaciones y hacendaria, permitan avanzar en beneficio de los mexicanos".

Instó a los legisladores a tomar la mejor determinación en la aprobación de las reformas energética y política, "pensando en el interés general".

"El señor presidente de la República ha hecho un trabajo extraordinario, él lo decía con mucha humildad, no podemos detenernos para hacer celebraciones de este primer año, al contrario, no hay que perder el tiempo y hay que seguirnos de filo trabajando por el bien del país", expresó.

El gobernador del Edomex hizo un recuento de las obras realizadas en materia educativa, de salud, transporte y vialidad durante su administración en el último año y los proyectos que se encuentran en proceso de ejecución.