Niega vínculos con templarios encargada de despacho de Apatzingán

Lila Ceja, encargada de despacho del municipio de Apatzingán, Michoacán, afirmó que fue investigada para ocupar dicho cargo pero que no ha sido llamada a declarar.
Lila Ceja, fue elegida ayer según la Ley Orgánica del municipio de Apatzingán como encarga de despacho.
Lila Ceja, fue elegida ayer según la Ley Orgánica del municipio de Apatzingán como encarga de despacho. (Facebook)

México

Lila Ceja, nombrada ayer encargada de despacho del municipio de Apatzingán, Michoacán, negó tener vínculos con templarios, tras las acusaciones en su contra que surgieron por unas fotografías donde aparece al lado de Melissa Plancarte, hija del templario 'Kike' Plancarte, en una fiesta.

“Apatzingán es muy pequeño y todos nos conocemos, pero una cosa es que nos conozcamos y otra que llevemos una relación. Yo ni sabía de la existencia de esa foto, yo sólo estaba divirtiéndome en una fiesta de un amigo que se llama Roberto, que es estilista y que en su cumpleaños siempre invita a mucha gente”, aseguró en entrevista con Milenio Televisión.

Confirmó que fue investigada por las autoridades para ocupar su nuevo puesto debido a que se le imputan vínculos con los ‘Caballeros Templarios’.

“Fui sometida a una investigación, lo supe, no me han llamado a declarar pero estoy en disposición de hacerlo”, dijo.

La síndica perteneciente al PRI afirmó que podría estar al frente del municipio hasta por 60 días como lo dicta Ley Orgánica de Apatzingán, hasta que el Congreso determine otra solución.