Amaga CETEG con paralizar actividad productiva de Guerrero

Luego de dos horas de cerrar la Autopista del Sol los maestros se retiraron y desconocieron la mesa de trabajo que instaló la Segob con la fracción que dirige el secretario General de la ...

Chilpancingo

Desde las 17:40 horas la Autopista del Sol quedó completamente despejada aunque la CETEG advirtió que la próxima semana paralizará durante 48 horas toda la actividad productiva de la entidad.

Walter Emanuel Añorve y Manuel Zúñiga desconocieron la mesa de trabajo que la Secretaría de Gobernación instaló con la fracción que dirige el secretario General de la Coordinadora, Ramos Reyes Guerrero al señalar que solamente cuenta con el respaldo de dos regiones de siete que integran la entidad.

Por esa razón reprocharon que la Segob no aceptara sentarse a dialogar con ellos y enviara a la Policía Federal para amenazar con desalojarlos, por esa razón, manifestaron que las protestas van a continuar.

En cuestión de minutos la carretera federal reabrió la circulación y los maestros disidentes caminaron hacia su campamento ubicado en el centro de la ciudad.