Liberan defraudados Autopista del Sol

El gobierno de Guerrero se comprometió a pagar los 60 mdp que les defraudó la empresa Productos Amor.

Chilpancingo

Tras afianzar acuerdos con el gobierno estatal, los defraudados por la empresa Productos Amor, la mayoría provenientes de la región Montaña comenzaron a liberar el paso en la Autopista del Sol, en la entrada sur de Chilpancingo.

El repliegue de los defraudados, la mayoría provenientes se la región Montaña comenzó alrededor de las 15:30 horas, después de que el gobierno estatal se comprometiera a pagar los 60 millones que se les deben.

El bloqueo comenzó alrededor de las 11:00 horas del lunes, los manifestantes solicitaban que el gobierno estatal pagara los recursos pendientes de un acuerdo pactado para subsanar el fraude cometido por Productos Amor.

Originalmente exigían el pago de 100 millones de pesos, sin embargo, el gobierno estatal de Ángel Aguirre Rivero les otorgó un pago inicial de 40 millones de pesos.

Con el bloqueo, los defraudados consiguieron que la administración de Rogelio Ortega Martínez aceptara entregar los 60 millones restantes.

La liberación de la autopista se generó una hora después de que arribara al lugar un contingente de 200 policías federales con equipo antimotin.