Liberan damnificados costera Miguel Alemán en Acapulco

Luego de diez horas acordaron con autoridades que les entregarían 400 tarjetas de enseres y el pago de empleo temporal
Damnificados de los fenómenos naturales bloquearon por 10 horas la costera Miguel Alemán.
Damnificados de los fenómenos naturales bloquearon por 10 horas la costera Miguel Alemán. (Javier Trujillo)

Acapulco

Luego de 10 horas de bloqueo inconformes y autoridades de la Sedesol acordar que serían entregadas 400 tarjetas para enseres domésticos y reiniciar el pago de empleo temporal, acordaron levantar el bloqueo de la Costera Miguel Alemán.

 
A pesar de lo ofrecido por ofertado por el coordinador de grupos prioritarios de la Sedesol, Wilibaldo Valente Pastor, un grupo de damnificados se negaban a levantar el bloqueo que mantenían en la costera Miguel Alemán en Acapulco.


"El programa de empleo temporal de inmediato para el día de mañana, miércoles se va a continuar entregando los apoyos en el Parque Papagayo.


"En cuanto a lo otro (las tarjetas de enseres domésticos) yo debo manifestar que hay una indicación, necesita venir la persona que dio la minuta para que pueda dar la respuesta en primer termino a esas 400 personas para seguir avanzando", dijo a los inconformes Valente Pastor.


Debido a la negativa de resolver la principal demanda de los inconformes le advirtieron que no lo dejarían retirarse del lugar hasta que resolviera.