Libera Ceteg cuatro accesos a Chilpancingo

No fue necesario realizar un desalojo, pues integrantes de la coordinadora se retiraron y alrededor de las 15:00 horas la circulación vial se restableció plenamente. 
Alrededor de las 15:00 horas la circulación vial estaba restablecida en los cuatro puntos de acceso a Chilpancingo.
Alrededor de las 15:00 horas la circulación vial estaba restablecida en los cuatro puntos de acceso a Chilpancingo. (Rogelio Agustín)

Chilpancingo

Los integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) liberaron los cuatro accesos a la capital de Guerrero que mantuvieron cerrados desde las 11:30 horas, aproximadamente.

El primer punto sobre el que se desmanteló el bloqueo fue la salida sur de Chilpancingo, a la altura del punto conocido como El Parador del Marqués, después el crucero a Chichihualco, en donde también se afectaba la salida hacia la Ciudad de México por Autopista del Sol y la cuna de la bandera, Iguala de la Independencia por la carretera federal.

El tercer punto liberado fue el de la parte oriente de la ciudad, en la carretera federal que de primera instancia lleva para Tixtla, luego hacia Chilapa y la parte alta de la región Montaña.

Para las 15:00 horas, la circulación vial se restableció plenamente, no fue necesario que se realizara un desalojo.