Libera CETEG Autopista del Sol

Maestros disidentes se dirigen hacia Palacio de Gobierno para cumplir con las actividades programadas para este día.
Luego de tres horas maestros disidentes decidieron retirarse de la vía federal para dirigirse al Palacio de Gobierno, donde realizarán un mitin y participará la Policía Comunitaria.
Luego de tres horas maestros disidentes decidieron retirarse de la vía federal para dirigirse al Palacio de Gobierno, donde realizarán un mitin y participará la Policía Comunitaria. (Rogelio Agustín )

Chilpancingo

La Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG) liberó la Autopista del Sol y se dirigió hacia Palacio de Gobierno para cumplir con las actividades programadas para este día.

Durante una hora, los contingentes de la CETEG se instalaron en la salida sur de Chilpancingo para realizar un mitin, en el que participaron representantes de la Policía Comunitaria (PC) de Tixtla y miembros de comité de Familiares de Amigos, Desaparecidos y Secuestrados de la capital de Guerrero.

Tras dirigir algunos discursos, los mentores decidieron retirarse con dirección hacia Palacio de Gobierno, para cumplir con el calendario de actividades diseñado con anticipación.