Libera CETEG Autopista del Sol

Padres de los estudiantes desaparecidos, saldrán esta misma tarde al DF para insistir en la apertura de los cuarteles del Ejército Mexicano, no solo el de Iguala.
Profesores disidentes y normalistas se retiraron antes de las 17:00 horas, liberando los cautros carriles de la Autopista del Sol.
Profesores disidentes y normalistas se retiraron antes de las 17:00 horas, liberando los cautros carriles de la Autopista del Sol. (Rogelio Agustín Esteban)

Chilpancingo

Aproximadamente a las 16:00 horas el contingente de maestros y estudiantes normalistas liberó los carriles norte sur de la Autopista del Sol y regresó a su campamento ubicado en el centro de la ciudad caminando sobre los carriles sur norte.

Con esto culminaron una jornada de protestas programadas por Asamblea Popular Nacional y que consideraba entre otras cosas una marcha en las principales avenidas de la capital de Guerreo y el cierre temporal de la autopista.

Al mitin que se desarrolló en la entrada sur de Chilpancingo llegaron padres de los estudiantes desaparecidos en Iguala, quienes esta misma tarde saldrían con dirección al Distrito Federal para insistir en la apertura de cuarteles del Ejército Mexicano más allá de el batallón ubicado en Iguala ya que ese puntualizan es el menos indicado para buscar.

Antes de las 17:00 horas los cuatro carriles de la autopista quedaron completamente liberados y no se tiene el repote de incidentes.