Lanza IP convocatoria para promover el voto en Tlaxcala

El objetivo de “Participa Tlaxcala” es promover el sufragio ciudadano razonado y alcanzar al menos 68 por ciento de la votación del padrón electoral. 

Tlaxcala

El sector privado dio a conocer el lanzamiento de la campaña "Participa Tlaxcala", con el propósito de promover el sufragio razonado entre la ciudadanía en los comicios del próximo 5 de junio, para alcanzar por lo menos el 68 por ciento de la votación del padrón electoral.

En rueda de prensa de organismos privados, colegios de profesionistas y académicos, el presidente del Centro Empresarial de Tlaxcala (CET), José Carlos Gutiérrez Carrillo, indicó que en los gobiernos no ha habido una continuidad correcta respecto de los programas que se han emprendido.

Por ello, precisó que es determinante retomar "lo bueno que se ha hecho en la administración previa y se escuche a los sectores del estado para fortalecer a la entidad"; agregó que en la primera semana de campaña de los ocho candidatos al gobierno del estado, se han visto discursos de modificación y cambio.

Empero se pronunció porque los abanderados sean propositivos; en la misma reunión se dieron cita los dirigentes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), David Vázquez Cova; de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Sergio Cruz Castañón; de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) y el vocal ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), Jesús Lule Ortega.