Lanza UAP Licitación para contratar seguro para porteger sus bienes

De acuerdo con la convocatoria publicada en el Diario Oficial de la Federación, la Universidad busca un paquete para asegurar la estación de servicio universitaria, las farmacias y sus obras de ...

Puebla

La Universidad Autónoma de Puebla (UAP) lanzó convocatoria, a través de una licitación pública nacional, para la contratación del servicio de aseguramiento integral de bienes Patrimoniales.

De acuerdo con la convocatoria publicada en el Diario Oficial de la federación, la máxima casa de estudios busca un paquete para asegurar bienes patrimoniales, la estación de servicio universitaria, las farmacias y sus obras de arte.

La máxima casa de estudios también contratará un seguro de responsabilidad civil, un seguro para sus lotillas de automóviles; y un seguro de vida grupal.

“Se convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional Presencial para la Contratación del Servicio de Aseguramiento Integral de Bienes Patrimoniales para la Universidad Autónoma de Puebla”, destaca el documento.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 17 de noviembre para que las empresas interesadas se inscriban. La licitación no aplica anticipo y las condiciones de pago serán de forma mensual sin recargos.

En el documento publicado en el DOF, se destaca que las empresas interesadas podrán realizar la consulta de bases en las oficinas del Departamento de Adquisiciones Proveeduría e Inventarios de la UAP, ubicadas en Ciudad Universitaria, en el lado de Prolongación de la 24 sur y Avenida San Claudio de la  Colonia San Manuel.

“La fecha límite para adquirir bases será el día 17 de noviembre de 2015, hasta las 12:00 horas, tomado como evidencia la ficha de depósito que presente el licitante en las oficinas del Departamento de Adquisiciones Proveeduría e Inventarios, para la entrega de las mismas. El fallo de la empresa ganadora se dará a conocer el 1 de diciembre”, destaca la convocatoria.

La UAP advierte que mo podrán participar aquellas personas que se encuentren impedidas de acuerdo a los supuestos que señala el artículo 50 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público o aquellas que no cuenten con la autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público como persona jurídica para operar como compañía aseguradora.