Lamenta Astudillo que violencia impacte playas de Acapulco

El gobernador del estado adelantó que reforzarán la vigilancia en las playas del puerto. Descartó que se los hechos violentos de ayer perjudique la próxima temporada vacacional.

Acapulco

El gobernador Héctor Astudillo Flores anticipó que se reforzará la vigilancia en la zona de playas de Acapulco, también desestimó la posibilidad de que la violencia generada el martes pasado vaya a perjudicar la concurrencia de visitantes en la próxima temporada vacacional.

En Acapulco, el gobernador Astudillo lamentó el repunte de la violencia que se generó la jornada del 16 de febrero, cuando se registraron siete asesinatos en diferentes puntos de la ciudad, al menos uno de ellos en la Costera Miguel Alemán.

"Hay que reforzar, hay que ver exactamente en que punto sucedió esto, para efecto de que el operativo se centre en cuidar esos espacios en que se están presentando esos asuntos", refirió.

Lamentó que las ejecuciones hayan impactado también a la zona turística, pero desestimó la posibilidad de que los hechos del martes vayan a perjudicar el próximo periodo vacacional.

"Para nada, la próxima temporada tendrá que venir muy bien", anotó.

Recordó que la Costera Miguel Alemán es resguardada principalmente por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), razón por la que indicó, se debe revisar muy bien como es que se suscitaron los crímenes registrados durante la jornada del martes.