‘Payasada’ que ahora me permitan competir en la elección: Lagrimita

El candidato independiente para la alcaldía de Guadalajara, Guillermo Cienfuegos, dijo que por fin se hizo justicia en su caso y “metimos un gol”  al Instituto Nacional Electoral.
Lagrimita tiene tres días para hacer campaña.
Lagrimita tiene tres días para hacer campaña. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Como una ‘payasada’ calificó Guillermo Cienfuegos que el Tribunal Electoral resolviera ayer, a tres días de los cierres de campaña, se le permita registrarse como candidato independiente por la alcaldía de Guadalajara.

-¿Cómo ve esta resolución, qué opina?

-Que es una payasada, contestó a Ciro Gómez Leyva en entrevista para Radio Fórmula.

Ayer, el Tribunal Electoral resolvió registrar a Guillermo Cienfuegos, Lagrimita, como candidato independiente a la alcaldía de Guadalajara.

La determinación de la Sala Superior del TEPJF se tomó por unanimidad de votos al considerar los magistrados que no se dio derecho de audiencia a Cienfuegos para que respondiera sobre las presuntas inconsistencias detectadas en más de cuatro mil firmas presentadas para obtener su registro como candidato.

Guillermo Cienfuegos dijo que se hizo justicia en su caso, por lo que en tres días tendrá que trabajar para que la gente vote por él.

“Por fin se hizo justicia, es lo que tenemos ya metimos un gol, ya le dimos un revés al Instituto Electoral, son tres días pero, ¿para qué nos alcanza?

“Tenemos que trabajar ya estamos haciendo campaña en el circo, tenemos a la mano eso, contratamos algunos parabuses, ya está colocada nuestra publicidad.

La verdad me jalo las greñas, me jalo los pelos, me doy ansias. Estoy emocionado, molesto de todo viene a mí, pero creo que la emoción es parte de mi y hay que echarle muchas ganas”.