"La gente está cansada", reconoce Graco Ramírez

En su tercer informe de labores, el gobernador de Morelos dijo que los integrantes del Estado mexicano deben basar su actuación en el respeto a la legalidad y quien no cumpla debe ser castigado.  
En su mensaje el gobernador de Morelos, Graco Ramírez enumeró los logros que su gobierno ha alcanzado en materia de seguridad, políticas públicas para prevenir el delito, apoyo a la educación, entre otros.
En su mensaje el gobernador de Morelos, Graco Ramírez enumeró los logros que su gobierno ha alcanzado en materia de seguridad, políticas públicas para prevenir el delito, apoyo a la educación, entre otros. (David Monroy)

Cuernavaca

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, aseguró que en México se requiere avanzar hacia un gran acuerdo nacional, donde se fortalezca la relación entre Estado y sociedad porque "reconozcamos, la gente está cansada".

Por lo anterior dijo los integrantes del Estado mexicano deben basar su actuación en el respeto a la legalidad, bajo la inteligencia que aquél que no cumpla con la ley, debe ser castigado sin importar sus puesto. En este acuerdo -agregó- el otro elemento es el ejercicio público de la transparencia, para abatir la corrupción.

Al cumplir tres años como gobernador de Morelos, el perredista enumeró los logros que gobierno ha alcanzado en materia de seguridad, políticas públicas para prevenir el delito, apoyo a la educación y a la economía familiar a través del impulso a empresas de la mujer.

En su mensaje, Ramírez también destacó la implementación de estrategias para hacer de Morelos una economía de conocimiento con más de 40 centros de investigación.

Agregó que las metas logradas representaron enormes sacrificios que incluso no le permitían dormir, por lo que comprobó -dijo- "que ser gobernador es un trabajo de alto riesgo.