La población se sentirá segura con la captura de “La Tuta”: Jara

El gobernador de Michoacán dijo que también se debe capturar a quienes han dañado el estado. 

Morelia

La captura de Servando Gómez Martínez, “La Tuta”, es fundamental para dar confianza a la ciudadanía, así lo afirmó el gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero.

Entrevistado la mañana de este lunes, en el radiofónico Noticias UM, transmitido por Radio Nicolaita, el mandatario estatal destacó que la aprehensión del capo no sólo es importante desde el punto de vista de su injerencia, sino desde el punto mediático.

Agregó que no sólo él debe de ser atrapado, sino que también se debe actuar en otros casos, como aquellos que desfalcaron a la entidad, para también que la ciudadanía dé su voto de confianza y vea que se está trabajando por restablecer la cultura de la legalidad en el estado.

El titular del Poder Ejecutivo reveló que la Contraloría del estado ya está analizando expedientes y pronto habrá medidas apegadas a la ley en torno a la gente que causó algún deterioro a las finanzas públicas.

Destacó que  la gente tiene razón al pedir que se castigue a los culpables del desfalco y precisamente se está trabajando en ello.

En el caso de Servando Gómez, continúan los operativos en la región Lázaro Cárdenas, para cercarlo y atraparlo.