Lista la presentación de Julieta Venegas en Cuernavaca

El concierto de la tijuanense se realizaría el pasado dos de abril, sin embargo, la cantante suspendió su presentación ante las solicitudes de usuarios de redes sociales. 
En el centro de Cuernavaca se prepara todo para el concierto.
En el centro de Cuernavaca se prepara todo para el concierto. (David Monroy)

Cuernavaca

La cantante pop, Julieta Venegas se presentará esta noche en el zócalo de esta ciudad, donde se realizan los últimos ensayos y se afinan los aspectos técnicos para su presentación a las las 19 horas.

Al frente del acceso principal al Palacio de Gobierno, se colocó un templete con luces, bocinas, instrumentos y consolas, mientras que ingenieros de sonido y músicos realizan pruebas y afinan sus instrumentos.

El concierto de la tijuanense se realizaría el pasado dos de abril, sin embargo, la cantante suspendió su presentación ante las solicitudes de usuarios de redes sociales para que evitara su presencia un día antes de la reciente marcha contra la inseguridad.

Los usuarios de Twitter y Facebook ---principales vías por donde corrió la convocatoria a dicha marcha-- aseguraron que el concierto gratuito que promueve el gobierno estatal, buscaba desactivar la protesta. Incluso llegaron a difundir que ello podría provocar enfrentamientos.

El concierto de Julieta Venegas se suma a otros de carácter gratuito en Cuernavaca y Cuautla, donde se han presentado Lila Downs y Óscar Chávez, entre otros.