Supervisan villas para deportistas en Veracruz

Los trabajos que se realizan albergarán a los atletas de 31 países se encuentran con un avance del 80 por ciento para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Las villas tienen un avance del 80%
Las villas tienen un avance del 80%. (Cortesía)

Xalapa

El presidente de la Comisión Interinstitucional de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 (JCC), Harry Grappa Guzmán, y el director general de Comité Organizador (Cover), Carlos Sosa Ahumada, hicieron un recorrido de supervisión por las instalaciones de las Villas Deportivas Centroamericanas de la sede Veracruz, junto con representantes de las empresas constructoras e inmobiliarias.

Los trabajos que se realizan en estos espacios y que albergarán a los atletas de 31 países se encuentran con un avance del 80 por ciento y será a finales de agosto cuando se entregue dicha infraestructura de alojamiento.

Grappa Guzmán reitero que la edición número XXII de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizarán del 14 al 30 de noviembre, será la mejor realizada en la historia de esta justa deportiva.

Los JCC contarán con subsedes en las ciudades de Boca del Río, Xalapa, Córdoba, Tuxpan, Coatzacoalcos y Coatepec.

El evento contempla 36 deportes y una asistencia de cinco mil 700 atletas de países de la región de Centroamérica y el Caribe.

Serán dos mil 850 miembros de las diferentes delegaciones y mil 600 jueces y personal técnico, quienes estarán participando de forma activa durante la justa deportiva.

Falta poco para que Veracruz y el mundo sean testigos de este evento deportivo que unirá naciones.