Balean a cuatro jóvenes en Tlanepantla

Un muerto y tres heridos dejó el ataque perpetrado por hombres armados la noche del domingo.

Tlanepantla

Cuatro jóvenes fueron atacados con armas de fuego en la colonia La Presa, al oriente del municipio de Tlanepantla, con un saldo de un muerto y tres lesionados.

Los hechos ocurrieron el domingo alrededor de las 23:00 horas cuando en la calle de Cañada de Ventorrillo de la colonia La Presa, los agresores interceptaron en el vehículo donde viajaban  los cuatro jóvenes y les dispararon, provocándole la muerte a Jesús Salatiel Tablero Robles de 18 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la cabeza.

Un informe preliminar de la policía local, indicó que los agresores perseguían a los jóvenes desde el Distrito Federal y fue en la colonia La Presa,  donde los alcanzaron, y accionaron sus armas de grueso calibre en contra de ellos.

En el sitio del ataque quedaron heridos Jesús Anastasio Cortés Trejo y Abned Jovani Téllez, ambos de 25 años de edad, quienes fueron trasladados a la Cruz Roja  de La Presa. Reporte médicos indican que Abned Jovani, se encuentra grave, debido a que recibió un impacto de bala en la frente.

Además de José Manuel Cabrera de 39 años de edad, quien fue trasladado al hospital de Magdalena de Las Salinas, con sede en este municipio, reportó la policía local.