Invita Vázquez Mota a vencer el abstencionismo en Naucalpan

En el encuentro con panistas en ese municipio y el candidato a la alcaldía, Edgar Olvera Higera, la ex candidata presidencial dijo que es necesario que salgan a votar para transformar el municipio.
Josefina Vázquez Mota, llamó a naucalpenses a ejercer su voto, porque esa es la  encuesta que transformará la vida de México y la del municipio.
Josefina Vázquez Mota, llamó a naucalpenses a ejercer su voto, porque esa es la encuesta que transformará la vida de México y la del municipio. (Foto tomada de @JosefinaVM)

Naucalpan

Naucalpan.- La excandidata presidencial Josefina Vázquez Mota hizo un llamado a "vencer" el abstencionismo en próximo 7 de junio.

La panista dijo que en los últimos días de campaña hay que ganarle a la apatía y a la indiferencia. Esto, durante un encuentro con panistas de Naucalpan y el candidato a la alcaldía, Edgar Olvera Higuera.

"La última encuesta es la ustedes harán al depositar en las urnas su voto. "Esa es la encuesta que transformará la vida de México, es la encuesta que transforma la vida del país, y la de Naucalpan, porque ese voto hará la diferencia", sostuvo la panista.

La panista afirmó que su partido tiene confianza en la participación de los ciudadanos y en el Instituto Nacional Electoral (INE), el cual debe "tener sin duda un apego irrestricto a la ley, a la legalidad. Ha sido un trabajo de muchas décadas el tener instituciones electorales confiables y fuertes".

Vázquez Mota visitó el municipio de Naucalpan, donde se encontró con panistas de la colonia La Florida, en Naucalpan y el aspirante a gobernar este municipio, Olvera Higuera.

En su mensaje, la panista afirmó que el electorado de este municipio tiene" el poder del voto y saldrán a ejercerlo en favor de Edgar Olvera, porque no habrá nadie quien detenga su triunfo, para mejorar la vida de las familias naucalpenses.

Y agregó: "El triunfo no será sólo de Edgar Olvera; al ganar él ganamos todos. Porque Edgar, será el alcalde que merecen y están exigiendo los ciudadanos de Naucalpan desde hace tiempo. Será el alcalde que luego regresará al encuentro con la sociedad, y no sólo en tiempos de campaña".

En su turno, el candidato Edgar Olvera, presumió que cuenta con el equipo más capaz y efectivo para cambiar la administración gubernamental para consolidar un cambio real en Naucalpan.

Con relación a la guerra sucia que se vive en el proceso electoral, que buscan difamar no abonan a la participación ciudadana ni a la política mexicana.

Vázquez Mota hizo un llamado a "vencer" el abstencionismo en próximo 7 de junio. La panista dijo que en los últimos días de campaña hay que ganarle a la apatía y a la indiferencia.