Abarca sigue siendo alcalde de Iguala… en sitio oficial

En la página del Ayuntamiento de Iguala aparecen noticias sobre actos que encabezó el ex alcalde José Luis Abarca hasta el 19 de septiembre.

Ciudad de México

José Luis Abarca, detenido hoy por Policía Federal por la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, sigue siendo el alcalde de Iguala, al menos en la página oficial del municipio.

A pesar de que la imagen de la página fue modificada, porque en su apertura aparecía Abarca Velázquez y ya no, en el directoriosigue como el presidente municipal y aparece también su dirección de correo y el número de extensión para comunicarse con él.

Además, en la sección de Noticias Recientes se leen notas sobre los actos que encabezó Abarca Velázquez el 19 de septiembre, con fotos del ex presidente municipal junto a su esposa.

Al revisar el organigrama, aparece el nombre de Óscar Antonio Chávez como encargado de despacho.

Cuatro días después de la desaparición de los 43 normalistas de Iguala, el 30 de septiembre, José Luis Abarca solicitó licencia al cargo por 30 días.

El 17 de octubre, el pleno del Congreso de Guerrero aprobó el juicio de revocación de mandato al alcalde con licencia José Luis Abarca.