Arrestan a hijo del ex presidente José López Portillo en Sonora

Alejandro López Portillo Acimovic, hijo de la actriz Sasha Montenegro, manejaba en estado de ebriedad en Miramar. Permaneció ocho horas detenido.

Guaymas

Alejandro López Portillo Acimovic, hijo del ex presidente, José López Portillo y la actriz Sasha Montenegro, fue arrestado en Miramar, Guaymas, Sonora, la madrugada del pasando martes.

El hombre conducía un auto aparentemente de su propiedad y cuando fue detenido por agentes de tránsito, de inmediato fue remitido por rebasar los límites de alcohol en la sangre. 

El juez calificador, Óscar Salazar Mariscal, dijo que López Portillo Acimovic estaba ebrio y fue conducido a una celda donde permaneció ocho horas.

Luego se presentó en el lugar un abogado que pagó una fianza de 3 mil pesos, esto, a pesar de que la condición punible en Sonora es motivo de intervención del Ministerio Público, puesto que es considerado como delito grave. 

Las autoridades no especificaron el auto que conducía el hombre, hijo del ex presidente que nacionalizó los bancos y acuñó la frase "defenderé el peso como un perro". 

Miramar, es el antiguo balneario exclusivo de la clase adinerada de Guaymas, Sonora. En la zona aún quedan algunas mansiones ostentosas.