Se reportarán incidencias en Hidalgo: candidato del PRD

José Guadarrama, candidato del PRD a la gubernatura, reportó que no se instalaron 71 casillas por un receso del Instituto Estatal Electoral.
José Guadarrama Márquez emitió su voto en Pachuca, Hidalgo
José Guadarrama Márquez emitió su voto en Pachuca, Hidalgo (Teodoro Santos)

Pachuca

El candidato a gobernador por el PRD, José Guadarrama Márquez, dijo que ya se interpuso un extrañamiento ante las autoridades debido a que 71 casillas no se instalaron por el receso de tres horas que tomó el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo antes de que comenzará en forma el proceso electoral.

De igual manera dijo que espera que los resultados de la elección vayan acorde al proceso y que de haber incidentes, el PRD reportará cada uno de ellos para que quede registrado en la elección.

Al emitir su voto en Pachuca, comentó que será una jornada histórica para el estado, pues habrán de renovarse todos los puestos de elección popular, por lo que llamó a las fuerzas políticas y las autoridades a que sean garantes y se conduzcan con civilidad para el correcto desarrollo de la misma.

No aclaró si se impugnarán los resultados finales, pero sí se dijo extrañado de que se vayan a dar a conocer resultados del PREP hasta las 21:00 horas.