Jornada violenta en Acapulco deja cinco muertos

Un turista fue asaltado en la Costera Miguel Alemán y fue herido con arma de fuego.
Los muertos presentaban heridas de bala.
Los muertos presentaban heridas de bala. (Javier Trujillo )

Acapulco

Una jornada de violencia dejó un saldo de cinco personas muertas y un turista herido en Acapulco.

Los hechos ocurrieron en diferentes puntos de dicho puerto, dos de estos en la franja turística, informó  el parte ministerial y de autoridades de Seguridad Pública federal.

"Tenemos un parte que nos indica que hay cinco personas muertas, entre ellas una mujer en La Sábana, tres más en el fraccionamiento Marroquín.

"Así como un motociclista que se accidentó y perdió la vida al chocar contra un camellón, cerca de la terminal marítima y un turista que fue asaltado, quedo herido y fue hospitalizado", confirmó un mando de Seguridad Pública.

El turista, de nombre Francisco Cruz Flores de 55 años de edad,  proveniente de la ciudad de Zitácuaro, Michoacán, paseaba por la costera Miguel Alemán cuando le arrebataron una cadena de oro y fue herido por un disparo de arma de fuego en el abdomen.

Fue llevado al hospital Magallanes donde permanece internado.

También se indicó que Se indica que a las 03:25 horas fueron privados de la vida tres hombres, y sus cuerpos dejados en la calle Aristóteles, en el fraccionamiento en la colonia Bocamar.

Uno de los cuerpos fue identificado como Toribio Mendoza Cirenio de 40 años de edad y los otros dos acompañantes están en calidad de desconocidos.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las primeras diligencias de ley.