Perredistas buscan lavarse las manos sobre Abarca: Camacho

El candidato del PAN a la gubernatura de Guerrero dijo que ganar la elección Beatriz Mojica sería preocupante cómo organizaría su gabinete.
Camacho se reunión con la Coparmex en Acapulco.
Camacho se reunión con la Coparmex en Acapulco. (Facebook)

Acapulco

"Me preocupa que Beatriz (Mojica Morga) sea la posible gobernadora de Guerrero, porque entonces me aterra pensar con qué grupos y con qué personas va a gobernar", dijo el candidato del PAN al gobierno estatal Jorge Camacho Peñaloza.

Lo anterior tras de conocer el informe que rindió la comisión especial sobre el caso del ex alcalde de Iguala del PRD, José Luis Abarca Velázquez, en el que se responsabiliza a los líderes de Nueva Izquierda, al ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, al ex titular de Salud Lazaron Mazón y el diputado federal con licencia Sebastián de la Rosa.

El informe, dijo el abanderado de Acción Nacional Jorge Camacho, trata de lavarse la culpa entre los mismos perredistas, ya que es una agrupación que tiene muchos grupos al interior y que entre esos grupos hay intereses.

"Por eso me preocupa mucho que Beatriz (Mojica Morga) sea la posible gobernadora porque entonces me aterra pensar con que grupos y con que personas va a gobernar.

"Con quienes se va a coludir para gobernar el estado de Guerrero, ella lo dijo y reafirma lo expresado, ella fue Secretaria de Desarrollo Social (en Guerrero) no por su capacidad sino por acuerdo político y yo lamento que el acuerdo político este por encima de los intereses de estado de Guerrero", remarcó el aspirante al gobierno estatal.

-¿Sobre las declaraciones del gobernador que dice que Chilpa es un caso aislado?

-Que el gobernador (Rogelio) Ortega sigue viviendo en Disneylandia, yo creo que tendría que irse a gobernar Disneylandia, señaló y se dirigió a una reunión con los integrantes del sector empresarial de Coparmex capítulo Acapulco.