Candidato del PAN visitará Tierra Caliente

Jorge Camacho reconoció que esa zona de Guerrero sí es de las más peligrosas, pero también, dijo, es de las más necesitadas del estado. 

Ciudad de México

El candidato del PAN a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho, dijo que va a visitar la Tierra Caliente, con las debidas precauciones.

“Voy asistir a la región de la Tierra Caliente, mantengo mi agenda de acuerdo a lo planteado y por supuesto extremo precauciones y también en la medida de las posibilidades, de las agendas, trato de no hacer eventos que considere yo sean riesgosos. No me muevo de noche, trato de moverme en el día y avisando a la población dónde voy a estar para que me este acompañando y me este guardando”, dijo en entrevista con Claudia Ovalle, para Milenio Televisión.

Camacho reconoció que la zona de Tierra Caliente sí es peligrosa, sin embargo, también la más necesitada.

“Tierra Caliente sí es una región de las más peligrosas, pero también es una región que sí necesita atención por parte de quienes buscamos un ejercicio de democracia”.

El llamado, agregó, que hace Acción Nacional a los candidatos es a extremar precauciones y a no bajar los brazos para demostrar que tenemos oportunidad que podemos seguir en la campaña.

Consideró que Guerrero vive en “Estado de ausencia” y en algunos municipios de ingobernabilidad.

“Lo que yo he hecho es lo que hemos dicho todos en el estado de Guerrero, exigimos seguridad”.

Aclaró que no ha aceptado ningún tipo de seguridad, porque, dijo, yo creo que no debe haber estados de excepción.

“Todos los guerrerenses somos iguales y todos los guerrerenses que han perdido la vida y los que transitamos el estado necesitamos seguridad y es algo que debe garantizarnos el estado, por eso no veo ni una estrategia clara”.