Será permanente el blindaje en el norte del estado de Veracruz

El gobernador Javier Duarte refrendó su compromiso de enfrentar cualquier circunstancia que amenace la sana convivencia de los veracruzanos. 
El gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte
El gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte (Cortesía)

Veracruz

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, aseguró que Veracruz es de los estados que mayores resultados han dado en el combate a delitos como el secuestro y reducido en más del 40 por ciento los delitos de alto impacto; asimismo anunció el operativo permanente de blindaje Norte Seguro que realizan en forma coordinada con municipios veracruzanos y estados vecinos como Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla e Hidalgo.

En su conferencia de medios de los lunes realizada hoy en Papantla, Duarte de Ochoa refrendó el compromiso del gobierno de enfrentar cualquier circunstancia que amenace la sana convivencia de los veracruzanos.

En el Operativo Permanente Norte Seguro redoblarán los esfuerzos para aumentar la eficacia de los cuerpos policiacos, depurando las policías municipales y certificando a los elementos de estas corporaciones; también para fortalecer la coordinación con los gobiernos estatales y el federal.

Por otra parte señaló que ya está lista la licitación para la autopista Cardel-Poza Rica, que es compromiso de campaña del presidente Enrique Peña Nieto; la de la pista Tuxpan-Tampico y están por concluir la autopista Tuxpan-México.