Apegado a la ley proceso contra funcionario veracruzana: Javier Duarte

El mandatario veracruzano aseguró que su gobierno está obligado a respetar y hacer valer la ley en el proceso que se le sigue a la directora del Instituto Municipal de la Mujer en Boca del Río.

Veracruz

el gobernador del estado, Javier Duarte, afirmó que en el proceso que se le sigue a la directora del Instituto Municipal de la Mujer en Boca del Río, María Josefina Gamboa Torales, quien atropellará y diera muerte a un hombre el pasado fin de semana, se está actuando con apego a la ley.

En entrevista al término del acto inaugural del Pingüinario el mandatario estatal aseguró que su gobierno se encuentra obligado a respetar y hacer valer la ley.

"Es lamentable, es triste, resulta triste para todos, todo caso donde existe la pérdida de la vida de cualquier persona y en este caso lo único que puedo decir es que el gobierno a través de sus instituciones está obligado a respetar la ley y al mismo tiempo hacerla cumplir eso es lo que nosotros hacemos, a lo que nos dedicamos, todos aquellos que servimos desde una posición de servicio público y en eso estamos apegados".

Puntualizó "cualquier precisión de este caso he dado instrucciones directas al procurador para que sea a través de la procuraduría el medio por el cual se informe directamente a los medios de comunicación de cualquier avance, cualquier situación que tenga que ver con este caso".