Irreversible la ventaja de Omar Fayad: PRI

El presidente estatal del PRI, Alberto Meléndez Apodaca, lo declaró vencedor de esta contienda electoral. 
El candidato del PRI a la gubernatura de Hidalgo, Omar Fayad en conferencia de prensa
El candidato del PRI a la gubernatura de Hidalgo, Omar Fayad en conferencia de prensa (Jorge Sánchez)

Pachuca

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Meléndez Apodaca, aseguró que todas las encuestas de salida revisadas le dan una ventaja irreversible en la elección de gobernador a su partido y a la coalición Un Hidalgo con rumbo.

"Esta ventaja irreversible en la elección de nuestro candidato a gobernador nos da la oportunidad de declarar ganador de esta elección a nuestros candidato Omar Fayad que a partir de este momento es el gobernador electo del estado de Hidalgo", sostuvo en conferencia de prensa en la sede el Comité Directivo Estatal del PRI.

En tanto, el candidato gobernador del estado por la coalición Un Hidalgo con rumbo, Omar Fayad indicó que el triunfo es irreversible.

Indicó que se abre una nueva etapa en la historia de Hidalgo, "se de la gran responsabilidad que se trata y habré de asumirla con toda la seriedad, cuidado y responsabilidad y sensibilidad que se requiere para ocupar un cargo de esta naturaleza que evidentemente no es cosa fácil".

Mencionó que durante su campaña no se ofrecieron cosas imposibles, "no engañamos a la gente, hablamos con la verdad, hablamos claro, hablamos directo y pudimos hacer llegar nuestra propuesta a miles de hidalguenses que hoy tomaron ya su decisión".