Invita Beatriz Mojica a mujeres llevar a votar a los hombres

La candidata del PRD-PT aseguró que promoverá proyectos productivos, además se comprometió a impulsar el desarrollo del campo, a los ganaderos y campesinos. 
La abanderada del PRD-PT, Beatriz Mojica Morga, durante una visita que realizó al municipio de San Marcos.
La abanderada del PRD-PT, Beatriz Mojica Morga, durante una visita que realizó al municipio de San Marcos. (Javier Trujillo)

Acapulco

La abanderada de la alianza "Mejoremos Guerrero", que conforman los partidos PRD-PT, Beatriz Mojica Morga, pidió a las mujeres costachiquenses que lleven a sus novios, esposos, hijos o amigos a votar durante la jornada electoral del 7 de junio próximo y la conviertan en gobernadora.

Lo anterior luego de reconocer la importancia e influencia que tienen las mujeres en el estado de Guerrero, y esta tarde la candidata Mojica Morga, les hizo un llamado para que, inviten a todos los hombres a votar en las próximas elecciones, durante una visita que realizó al municipio de San Marcos.

En su mensaje a los pobladores sanmarqueños, de Costa Chica en la entidad, la aspirante al gobierno aseguró que, junto al alcalde, convertirá al municipio en uno de los desarrollos turísticos más importantes de la región.

Aseguró que ya existen diversos proyectos para ello que serán aterrizados y concretados en los próximos años.

Dijo que, como gobernadora, fortalecerá a las PYMES a través del proyecto "Mi Empresa", en el cual se podrán solicitar apoyos económicos para fortalecer los pequeños negocios, como panaderías, o adquirir equipos para actividades como la pesca en esta zona de la costa guerrerense.

Mojica Morga se comprometió a impulsar el desarrollo del campo, a los ganaderos y campesinos, porque "soy la única candidata que viene del campo, ahí me crié, mi padre era ganadero, por eso sé que se necesita apoyar" este sector.

Además, se comprometió con los jóvenes de todo Guerrero a entregarles becas, a todos, sin excepción, para que puedan continuar con sus estudios y a apoyarlos de diversas formas para que al terminar la escuela, y si así lo deciden, puedan abrir su propio negocio o empresa.

"Vayan preparando sus proyectos a todos los quieran fortalecer sus negocios y todos los que quieran fortalecer a todos los micro negocios en un proyecto que se llamará Mi Empresa", sostuvo la abanderada perredista.

En seguida abundó al expresar que "me he comprometido a que vamos a hacer el proyecto de desarrollo turístico más importante de la región de la Costa Chica y en los próximos seis años San Marcos tiene que ser un lugar al que llegue el turismo", dijo ante sus simpatizantes.

"Quiero decirles que he venido a comprometerme con ustedes porque también soy costeña y los vamos a apoyar con todo", enfatizó.

"Quiero hacer un compromiso con nuestros jóvenes de que todos tendrán una beca segura sin importar el promedio de medio superior y superior para que se mantengan en las escuelas y que tengan un futuro mejor", agregó.

Pero no es suficiente una beca, necesitamos ayudarles a que pongan su primera empresa cuando salgan de la escuela, para que pongan su pequeño negocio a fin de tengan un empleo digno y en eso también les vamos a ayudar.

Explicó que se trata de "reactivar la economía del estado, porque la mejor manera de combatir la inseguridad es que los jóvenes tengan un empleo digno. Aquí como todos los días trabajamos intensamente de sol a sol así lo tenemos que hacer por nuestro estado vamos a sacar adelante a San Marcos porque amamos a Guerrero.

"Todo esto es posible y hoy estamos en la posibilidad que de que llegue una mujer a la gubernatura del estado, una mujer que nació aquí en la Costa Chica y que en sus venas corre la sangre calentana, y les vengo a poner en sus manos mi compromiso de que codo con codo todos vamos a trabajar juntos, los días para resolver los problemas de Guerrero, pero para eso se necesita tener voluntad y ponerle toda la voluntad y ponerle todo el empeño", acotó

Adelantó: "no va a ser la primera vez que estemos aquí, voy a regresar como gobernadora de Guerrero".