Investigan muerte de menor tras balacera en Guerrero

En la vía Zihuatanejo-Ciudad Altamirano se registró un enfrentamiento entre grupos delictivos de la región donde también resultaron heridas tres personas más.

Acapulco

La fiscalía guerrerense inició las investigaciones para dar con los probables responsables del enfrentamiento registrado el domingo en el tramo carretero Zihuatanejo-Ciudad Altamirano, en donde perdió la vida una menor y tres personas resultaron heridas.

Lo anterior cuando las víctimas transitaban por ese vía al momento en que ocurrió una balacera entre integrantes de los grupos delictivos de la región.

El parte ministerial indica que los hechos se registraron la tarde del domingo, en la carretera federal Zihuatanejo-Ciudad Altamirano, a la altura de un punto conocido como el Bonote, cuando dos grupos de civiles armados se enfrentaban a balazos, y las familias se trasladaban a bordo de sus vehículos de Zitácuaro, Michoacán, y resultaron lesionadas por los disparos de arma de fuego.

De estos hechos, por balas perdidas, resultaron heridas tres adultos y una menor, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica, pero en los primeros auxilios la menor falleció.

Ante estos hechos peritos en materia criminalística y agentes de la Procuraduría General de Justicia del estado, iniciaron las indagatorias correspondientes, para dar con el paradero de los responsables de este lamentable hecho.

En tanto, agentes de las policías estatal y federal, así como elementos del Ejército y Armada, resguardaron e inspeccionaron la zona.