Investiga la PGJ ataque en restaurante-bar de Acapulco

La Fiscalía General de Guerrero inició una investigación previa por el homicidio de cinco personas en el restaurante-bar "Chupaclaras I" perpetrado por un comando este viernes.
En el área fue resguardada por soldados del Ejército mexicano, agentes de la Policía Estatal Acreditable y Policías Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como peritos, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y del Ministerio Público.
Tras denuncia al 066 acudieron elementos del Ministerio Público y la Policía Ministerial. (Javier Trujillo)

Guerrero

Luego del ataque cometido al interior del restaurante-bar "Chupaclaras I", la Fiscalía General del Estado inició una averiguación por homicidio en agravio de cuatro hombres y una mujer, en Acapulco.

Lo anterior derivado de los hechos de violencia ocurridos la tarde de ayer sobre el bulevar de Lázaro Cárdenas, al interior del citado negocio, donde un comando atacó y privó de la vida a cinco personas.

Derivado de una denuncia al Servicio de Emergencia del 066, el personal del Ministerio Público con el apoyo de peritos y agentes de la Policía Ministerial acudieron al bar "Chupaclaras I", para recaban evidencias balísticas por el homicidio de 4 hombres y una mujer.

De acuerdo con la indagatoria, la mujer, una trabajadora del restaurante-bar, resultó herida de bala en la agresión, pero más tarde perdió la vida a consecuencia de las lesiones por los disparos.

La Fiscalía Regional de Acapulco proseguirá con las investigaciones ministeriales, mientras tanto los peritos en diferentes ramas de las ciencias criminalísticas reúnen las evidencias para establecer la mecánica de los hechos y poder recabar testimoniales de los hechos.

Ayer mismo los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.