Investiga gobierno federal caso de parto en suelo de hospital

La Secretaría de Salud instaló un grupo de trabajo en el Hospital de la Mujer de Tehuacán, Puebla, para recabar información del “parto fortuito”.
María del Carmen León Oseguera
María del Carmen León Oseguera (Milenio)

México

La Secretaría de Salud instaló un grupo de trabajo en el Hospital de la Mujer de Tehuacán, Puebla, el cual investigará el caso del pasado 7 de septiembre, relacionado con la señora María del Carmen León Oseguera.

El grupo de trabajo está conformado por funcionarios de la Comisión Nacional de Arbitraje Médico, la Dirección General de Planeación y Desarrollo en Salud y la Dirección General de Calidad y Educación en Salud de la Secretaría de Salud Federal, que trabajan en coordinación con personal de los Servicios de Salud del Estado de Puebla.

El propósito es recabar información sobre el “parto fortuito” ocurrido el sábado 7 de Septiembre de 2013 de la señora María del Carmen León Oseguera en las instalaciones del Hospital de la Mujer de Tehuacán.

El Hospital de la Mujer de Tehuacán funciona al 100% de su capacidad y los ciudadanos pueden denunciar cualquier irregularidad directamente al 01 800 581 44 44