Instan jóvenes a dejar de lado el individualismo

Al arrancar la Cumbre Un Millón de Jóvenes por México, le apostaron al cambio porque sólo así podría hacer la diferencia en el país.

Querétaro

Los mexicanos jóvenes deben dejar a un lado el instinto individualista para poder servir a los demás y hacer equipo y así hacer la diferencia, dijo Armando Regil, durante la inauguración de la Asociación Civil Un Millón de Jóvenes por México.

"Solos no podemos, necesitamos del apoyo de todos ustedes, es iniciativas como estas como las que pueden ponerse en marcha".

En el Centro de Congresos de Querétaro, donde se realiza la Primera Cumbre Un Millón de Jóvenes por México "Agentes de Cambio", que reúne a personas de 26 países.

En este evento donde congregan a mil jóvenes, participan el gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa además de que se esperan ponencias como George Friedman, director general de Stratfor, Antanas Mockus, ex alcalde mayor de Bogotá, Colombia y Rigoberta Menchu, Premio Nobel de La Paz 1992.

"Al 2020 habrá 38 millones de jóvenes, será un cono demográfico en el país y viene la gran tarea que podamos a cambiar la realidad del lugar donde vivimos, hay un gran futuro que nos esperan", dijo Jose Manuel Romero, Director del Instituto de la Juventud.

Por su parte el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, pidió que se realicen propósitos para que se pueda construir a México. "Querétaro conspira para tener un mejor país".