Insta AMLO a votar por Morena el 7 de junio

El líder del partido solicitó a la población que vote por los candidatos de su fuerza política en los próximos comicios electorales. "Vamos a transformar de forma pacífica".
AMLO pide a las personas que voten a favor de Morena en SLP. Imagen de archivo
AMLO pide a las personas que voten a favor de Morena en SLP. Imagen de archivo (Cuartoscuro)

San Luis Potosí

Andrés Manuel López Obrador pidió a la gente salir a votar el 7 de junio porque "es de sabios ratificar", en referencia a su advertencia sobre el PRI y Enrique Peña, quienes supuestamente llevarían a México al despeñadero.

En San Luis Potosí solicitó el voto a favor de los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional porque supuestamente hay aspirantes honestos, mientras que en el PRI y el PAN no. Pidió a la gente que revisara una encuesta del INEGI donde la entidad tiene el primer lugar en corrupción.

"Vamos bien, hay un despertar ciudadano y mucha gente en el país está pronunciándose, ayudando para que entre todos y desde abajo se lleve a cabo un verdadero cambio , una transformación. Eso es muy alentador, que la gente esté participando cuando se enfrentan tiempos difíciles", dijo Andrés Manuel López Obrador durante su segundo día de gira por municipios de San Luis Potosí, capital.

El líder de Morena estuvo acompañado por Sergio Serrano Soriano, candidato a Gobernador y las candidatas y candidato a puestos de elección popular.

"En tiempos de decadencia como ahora suelen también llegar aparejada la desilusión, el desencanto, la gente se entristece y se deprime porque piensa que ya no se va a lograr nada incluso algunos le están apostando a eso a desalentar a la gente", señalo López Obrador ante una nutrida concurrencia que se dio cita en el centro histórico de San Luis Potosí.

Señaló la importancia de votar por candidatos de Morena que están participando en San Luis, porque son transparentes, honrados y sobre todo, quieren un México mejor. Sin corrupción, el dinero se destina a donde debe ir, mejorando de inmediato el nivel de vida de todos los mexicanos.

AMLO apuntó que "ahora hay quienes están promoviendo que no se vote, otros están hablando de anular el voto. Eso solo le ayuda a la mafia del poder, eso no es opción no es alternativa. Nosotros tenemos que participar, tenemos que transformar y para transformar solo hay dos caminos, la vía armada o la vía pacífica electoral. Nosotros ya lo decimos que vamos a transformar por la vía pacífica, y desde luego que tenemos que participar".

López Obrador reiteró que para transformar el país, hay que participar este 7 de junio y votar por los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional.