Insiste MC en que la autopista del sol sea gratis hasta fin de año

Adrián Wences Carrasco hizo un llamado a los concesionarios a fin de que se solidaricen con Guerrero, pues dijo que el turismo les ha dado multimillonarias ganancias.

Acapulco de Juárez

Por segundo día consecutivo la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano en Guerrero, insistió en que se extienda el cobro del peaje en la autopista del sol.

Lo anterior fue expresado por el dirigente del MC en Guerrero, Adrián Wences Carrasco, quien estimó que la medida presidencial “no nos hace ningún favor a los acapulqueños, al no cobrar el peaje hasta el 25 de octubre, por lo que consideró que debe extenderse hasta fin de año”.

En conferencia de prensa, el líder del MC en la entidad, Wences Carrasco hizo un llamado a los concesionarios de la Autopista del Sol, el tramo carretero Acapulco- Diamante-Metlapil y Maxitunel, se solidaricen con Acapulco.

“Acapulco y el turismo que nos visita les ha dado multimillonarias ganancias, ahora se trata de que el turismo llegue para que la oferta hotelera se recupere y haya una buena ocupación, es momento de que se solidaricen”, dijo el dirigente político que estuvo acompañado de hoteleros.