Innecesario comisionado de seguridad en Guerrero: PRI local

El vicecoordinador de la fracción parlamentaria del tricolor, Manuel Añorve Baños, dijo que la situación de violencia e inseguridad que se vive en Michoacán no se suscita en las mismas ...

Acapulco

El estado de Guerrero no es Michoacán, sostuvo el vicecoordinador de la fracción parlamentaria del PRI, Manuel Añorve Baños, y descartó la posibilidad de que llegue un comisionado de seguridad a la entidad.

En entrevista en el puerto, Añorve Baños, dijo que la situación de violencia e inseguridad que se vive en el vecino estado de Michoacán no es la misma circunstancia que se presenta en Guerrero.

"No sería necesario un comisionado de seguridad en Guerrero. No creo que Guerrero y Michoacán vivan una situación similar.

"En el caso de Guerrero hay seguridad, hay coordinación con el gobierno federal, pero se están atendiendo las demandas planteadas por los guerrerenses", aseveró el diputado federal.

Añorve Baños comento que este día se reforzará la seguridad en la capital del estado con la presencia de las fuerzas federales para brindar seguridad a los habitantes de la capital del estado.