Inicia en Campeche el conteo de votos

En algunas casillas hubo pequeños conatos de pleito pero la vigilancia de los elementos de la Policía Estatal Preventiva calmó los ánimos.
Agentes de la PEP vigilaron algunas casillas señaladas como conflictivas para la espera de escrutinio y conteo de votos y evitar cualquier contratiempo.
Agentes de la PEP vigilaron algunas casillas señaladas como conflictivas para la espera de escrutinio y conteo de votos y evitar cualquier contratiempo. (Edgar Itche)

Campeche

Sin contratiempos reportados hasta el momento en toda la entidad concluyó el proceso electoral 2015 en el estado.

Alrededor de las 18:00 horas, las mil 100 casillas cerraron sus puertas para iniciar la anulación de boletas electorales y el conteo de votos.

En algunas casillas hubo pequeños conatos de pleito, pero la vigilancia de los elementos de la Policía Estatal Preventiva calmó los ánimos.

Los agentes de la PEP se quedaron vigilando algunas casillas señaladas como conflictivas para la espera de escrutinio y conteo de votos y evitar cualquier contratiempo.

Se espera los primeros resultados de las elecciones para saber quien será el nuevo gobernador del estado, así como los alcaldes, diputados federales y presidentes de las juntas municipales.