Inicia proceso de demolición en Puerto Marqués

En la primera etapa serán derribados 26 locales. Locatarios exigen al gobierno del estado firmar un documento en el que se compromete a respetar el área que actualmente tiene cada restaurante.
Está programado que en semana y media 26 locales quedarán demolidos completamente.
Está programado que en semana y media 26 locales quedarán demolidos completamente. (Javier Trujillo)

Acapulco

A una semana de haber sido anunciado el proceso de remodelación integral en Puerto Marqués, esté día inició la demolición de la primera etapa que comprende 26 locales.

Al mismo tiempo los locatarios exigen al gobierno del estado que se les firme un documento en el que se comprometa a respetar el área que actualmente tiene cada uno de los restaurantes.

"Ahorita el primer bloque de restaurantes (en Puerto Marqués) son los dañados que son 26 para entrar el proceso de demolición.

"En la primera etapa son 26 locales, mismos que en una semana y media quedarán demolidos completamente. Actualmente representan un riesgo para quienes se meta ahí, pues está mal la cimentación", dijo Mario Alonso Vidal, responsable de los trabajos por parte de Fonatur.

Explicó que los locatarios pararon los trabajos de demolición de los locales, pues exigieron que se les respete las dimensiones de cada uno de los restaurantes y los representantes ya dialogan con el gobierno estatal.