Inicia PGJ investigación por atentado contra hijo de edil

Alan García Álvarez fue herido cuando el vehículo en el que viajaba circulaba por la carretera federal Acapulco-Pinotepa, en el tramo Lomas de Chapultepec-Barra Vieja.

Acapulco

La fiscalía general del estado de Guerrero, abrió una investigación en torno al atentado en contra de Alan García Álvarez, hijo del alcalde de Chilapa, Francisco Javier García, con disparos de arma de fuego y lesiones, ocurrido en la carretera federal Acapulco-Pinotepa, en el tramo Lomas de Chapultepec-Barra Vieja.

Los hechos, según la Procuraduría General de Justicia, habrían ocurrido el domingo a las 7:00 horas.

Lo anterior derivado de la denuncia al Servicio de Emergencia del 066, por lo que se procedió por parte del personal del Ministerio Público, con el apoyo de agentes de la Policía Ministerial de la PGJE y peritos en distintas materias de las ciencias forenses, a iniciar las investigaciones ministeriales en torno a la agresión de los ocupantes de la camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, con disparos de arma de fuego.

La PGJE, a través del Ministerio Público, integrará la indagatoria ministerial hasta ubicar y detener a los probables responsables de la agresión y lesiones que sufrió el hijo del presidente municipal de Chilapa, mismo que se encuentra internado en un hospital del puerto de Acapulco.