Inicia construcción del hotel Hampton Inn By Hilton Hermosillo

El proyecto hotelero tendrá una inversión de 200 millones de pesos y generará 320 empleos.

Hermosillo

La cadena Hampton Inn By Hilton inició en esta capital la construcción de un hotel en la cual invertirán 200 millones de pesos y generar 320 empleos.

Karim Saade Charur, Vicepresidente de Concanaco e inversionista de este proyecto hotelero, destacó que para la ejecución de la obra Sonora cumplió con todas las condiciones. 

"Reconozco al gobernador Padrés por el trabajo realizado para colocar a la entidad como un punto muy atractivo a las inversiones", expuso el empresario 

El hotel Hampton Inn By Hilton-Hermosillo se ubicará en la zona del Vado del Río, contará con 207 habitaciones, salón de eventos, restaurante, looby, área de estacionamiento, gimnasio, lavandería, alberca y sala de juntas.

El gobernador Guillermo Padrés Elías, reconoció la decisión de los inversionistas quienes ponderaron las ventajas que ahora ofrecer el estado con obras como el Acueducto Independencia y el gasoducto del norte. 

"Yo quiero felicitar a la empresa, a los inversionistas a la cadena que los cobija por tener una visión muy clara por concretar un proyecto en un estado que ellos los saben que lleva un ritmo de crecimiento muy importante como hace mucho no se veía y que nos ubica dentro de las 5 economías más fuertes de País con crecimiento del 5.2% en promedio”, dijo en su turno el gobernador Guillermo Padrés Elías.