Entrega Duarte III Informe de Gobierno

Además, entregó una iniciativa que asegura el acceso de la mujer a cargos de elección popular .El gobernador de Veracruz dará un mensaje por la noche desde San Juan de Ulúa.
El gobernador al momento de hacer la entrega
El gobernador al momento de hacer la entrega (Isabel Zamudio)

Xalapa

En acto protocolario y puerta cerrada con los integrantes de la LXIII Legislatura, Duarte de Ochoa entregó el Informe de Gobierno y en breve mensaje, manifestó la disposición de él y su gabinete para ampliar ante los diputados la información sobre el anexo estadístico, de inversión pública y un resumen ejecutivo.

"Este Tercer Informe de Gobierno, presenta resultados puntuales a las demandas y aspiraciones de los veracruzanos; se detallan las acciones y logros alcanzados en donde hemos continuado con el compromiso de actuar con orden, eficiencia y seguir haciendo las cosas para el beneficio de la gente y las transformaciones necesarias de Veracruz", dijo.

Además del Informe, el gobernador entregó una iniciativa que asegura el acceso de la mujer a cargos de elección popular hasta con un 50 por ciento de candidaturas dentro de los partidos políticos.

Duarte aseguró que su gobierno ha superado retos y cumplen con las metas establecidas en el Plan Veracruzano de Desarrollo 2011-2016.

“Hoy se fortalece nuestra democracia, con el  equilibrio entre poderes; la pluralidad es una forma de vida en el estado. En ella se finca nuestro presente y se traza nuestro porvenir. Es momento de construir una nueva relación entre el Ejecutivo y el Legislativo basada en el acuerdo de propósitos, en el respeto y el enriquecimiento de la vida institucional en favor de la gente”, abundó.

Por la noche en San Juan de Ulúa dará un mensaje a los veracruzanos.