Información sobre transición en NL se conocerá vía web

Fernando Elizondo, encargado de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General de NL durante el proceso de transición de gobierno, explicó que también recibirán la opinión de la ciudadanía.
Equipo de transición del gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón.
Equipo de transición del gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón. (Carlos Rangel )

Ciudad de México

Fernando Elizondo, encargado de la Secretaría de Finanzas y Tesorería  General de Nuevo León durante el proceso de transición de gobierno, explicó que la información que se obtenga en este periodo será dada a conocer vía web.

“La información la mostraremos vía online. Trabajamos en un mecanismo online para que todos vean la información y exista un intercambio con la ciudadanía. El nuevo gobierno propone mucha participación ciudadana y espera poder seguir trabajando en alianza estrecha con la comunidad”, detalló en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Elizondo hizo énfasis en que el equipo de transición de Jaime Rodríguez no dará opiniones sobre el trabajo del actual gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina.

“En este momento, se trata de llevar a cabo una recopilación de la situación actual para entrar con eficacia el 4 de octubre y no detener la marcha del gobierno. Para todo esto no se tiene que andar dando opinión de lo que recibes, porque se contrapone con el objetivo de recibir información posible para procesarla, analizarla y crear planes de acción preliminares”.