Inauguran en Puebla Oficina de Aplicación Audi

Este año la empresa alemana contratará en México a 900 colaboradores, de los cuales 700 trabajarán directamente para la producción del nuevo vehículo. 
El gobernador Rafael Moreno Valle asistió con Mattias Rust, vicepresidente de Recursos Humanos de Audi, a la apertura del inmueble.
El gobernador Rafael Moreno Valle asistió con Mattias Rust, vicepresidente de Recursos Humanos de Audi, a la apertura del inmueble. (Especial)

Ciudad de México

El gobernador Rafael Moreno Valle destacó la importancia de que su administración haya invertido en un proyecto como Audi para lograr empleos bien pagados y de largo plazo para los poblanos. 

Lo anterior, al inaugurar acompañado del vicepresidente de Recursos Humanos de la armadora alemana, Mattias Rust, la Oficina de Aplicación Audi Puebla, en el Centro Integral de Servicios (CIS), de la capital.

Moreno Valle explicó que el objetivo de esta oficina es guiar a los aspirantes que no tengan acceso a internet, aclarar sus dudas y asistirlos en la elaboración de su solicitud de empleo en línea.

Este espacio responde al anuncio de Mattias Rust, quien señaló que Audi México contratará este año a 900 colaboradores, de los cuales 700 trabajarán directamente para la producción del nuevo vehículo. 

Agregó que se buscan candidatos que demuestren habilidades manuales, ganas de aprender y disponibilidad de trabajar en equipo: "ya contamos con más de mil 500 colaboradores locales hasta el momento y faltan más". 

Moreno Valle destacó que la zona industrial de San José Chiapa requirió una significativa inversión para estar a la altura de una empresa como Audi, por lo que anunció que la carretera que conectará a esta zona que parte de la Amozoc-Perote y que será de primer mundo, estará lista en la última semana del mes de julio.