Impide CNTE evento de Robles y Cué en Oaxaca

Maestros de la sección 22 colocaron barricadas con piedras, ramas de árboles y cruzaron  autobuses y camionetas particulares para impedir paso de la comitiva al evento del Programa Prospera.

Oaxaca

Unas 100 profesores de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, simpatizantes de la coalición Obrera Campesino Estudiantil del Itsmo, además de simpatizantes del PRD bloquearon la carretera Panamericana cerca de las inmediaciones del municipio de Santo Domingo para impedir que la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles y el gobernador Gabino Cué realizaran un evento con mujeres beneficiaria del Programa Prospera.

Los docentes colocaron barricadas con piedras, ramas de árbol y cruzaron autobuses y camionetas particulares para impedir el paso de la comitiva, además mostraron una actitud ofensiva.

La espera para iniciar el evento se prolongó dos horas, hasta que los organizadores decidieron que la secretaria Rosario Robles emitiera un mensaje vía telefónica a los asistentes para dar por concluido el evento.