Asesinan a tres personas en Iguala y a una en Cocula

La policía del estado confirmó el asesinato de cuatro personas en la región Norte de Guerrero.

Guerrero

La policía del estado confirmó el asesinato de cuatro personas en la región Norte de Guerrero; tres en Iguala de la Independencia y uno más en Cocula.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dos individuos identificados como Juan Carlos Aguirre Florentino, de 27 años y Pedro Franco Pacheco de 24 fueron asesinados a balazos dentro de una cantina clandestina de la cabecera municipal de Iguala.

Fuera de las instalaciones estaba tirado el cadáver de José Enciso Mendoza de 28 años, los tres hombres se dedicaban a la venta de pollos rostizados.
Testigos de los hechos, indicaron que a la cantina clandestina llegó un grupo de hombres encapuchados, quienes portaban armas de grueso calibre y las accionaron contra las víctimas.

En otro reporte, se indicó que en el crucero de Tecomatlán, pasando la comunidad de Tijuanita estaba tirado el cadáver del señor Eulalio Román García, de 37 años.

De acuerdo con un hermano de Román García, este fue privado de su libertad desde la tarde del viernes 12 de febrero en la comunidad de Tecomatlán, en el municipio de Cocula, nadie se comunicó para solicitar el pago de un rescate.