Identifican a reos muertos en penal de Topo Chico

El procurador de Nuevo León, Roberto Flores Treviño, dio a conocer las identidades de algunos de los 52 presos que murieron hoy durante un motín en el penal de Topo Chico.

Ciudad de México

El procurador de Nuevo León, Roberto Flores Treviño, dio a conocer las identidades de algunos de los 52 presos que murieron hoy durante un motín en el penal de Topo Chico.

En conferencia de prensa, el procurador dijo que los cuerpos de estas personas, que fueron identificadas por los servicios periciales, se encuentran en el Semefo ubicado en la parte de abajo del Hospital Universitario, donde sus familiares podrán reclamarlos. 

"(En el Semefo) ya hay en estos momentos oficiales del registro civil que van a expedir las actas de defunción, va a haber un apoyo absoluto por parte del gobierno del estado respecto de los servicios funerarios y se les va a apoyar a las familias en todo lo que requieran para el reclamo de los cuerpos", dijo. 

El enfrentamiento entre dos grupos en el penal de Topo Chico, en Monterrey, dejó 52 muertos y 12 heridos, cinco de ellos de gravedad, informó esta mañana el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

Estos son los nombres de algunos de los presos que murieron en un motín en el penal de Topo Chico:

Carlos Alberto López de la Rosa

Robert Steve Segura Rivera

Damián Emanuel González Juárez

Juan Francisco Jesús Aguilar García

Miguel Ángel Gaitán Pardo

Francisco Javier Villegas Ibarra

José Fabián Bernal Ortiz

José Guadalupe Frías Mendoza

Guadalupe Armando Graciano Rodríguez

Luis Alejandro Ortiz Martínez

Luis Carlos Montemayor Torres

José Isabel Flores Márquez

Juan Manuel Flores Galván

Erick Antonio González Calzada

Oliver Stiff Rodríguez Herrera

Dario Sánchez Macías

Miguel Ángel Saenz Valdez

José Luis Rodríguez Huerta

Juan Francisco Moreno Solís

Édgar Alejandro Torres Dávila

Las autoridades informaron que los familiares de los presos en el penal de Topo Chico pueden hablar al (81) 20 20 25 62 y 64 para conocer más información.