Se reúne Idelfonso Gallardo y el gobernador de Tamaulipas

El propósito es que ambos funcionarios analicen programas de reactivación económica para los negocios establecidos y así incentivar la atracción de inversión en el estado, entre otros.
Encuentro entre el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal y el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y sus colaboradores.
Encuentro entre el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal y el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y sus colaboradores. (Especial)

Ciudad de México

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal y el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, se reunieron para analizar programas de reactivación económica para los negocios establecidos y así incentivar la atracción de inversión en el estado.

En el encuentro también abordaron la asignación directa de recursos del Fondo Nacional Emprendedor, el programa de Incubación en Línea y el proyecto de un Parque Científico de Innovación Agroalimentaria.

Ambos funcionarios estuvieron acompañados por sus equipos de trabajo y compartieron las expectativas de empleos calificados, oportunidades de inversión y el impulso a una nueva cultura empresarial de cara a los retos que se contemplan en la Agenda Energética de Tamaulipas.

Se informó que en la Ciudad de México se realizará la Semana del Emprendedor y está dirigido a los emprendedores y MIPYMES del 11 al 15 de agosto y en el participará Tamaulipas.   

Este es un foro empresarial físico, virtual y digital más importante del Gobierno de la República a nivel nacional.